596989_Precor- Home Sweet Health Club 728 x 90

MANCORA UN PARAISO


Una de las playas del norte más bellas y concurridas por turistas nacionales como extranjeros. Es un pequeño pueblo, Máncora ha sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera de la ciudad. Máncora nos ofrece un clima acogedor, gente generosa y muy alegre. Las playas de Máncora cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año, por lo que no hay momento en que nuestro visitante no disfrute de los rayos solares y la brisa marina.

La primera vez que vino a Máncora Me enamoré de sus maravillosas playas y del cielo, su cielo azul hermoso y sobre todo del sol que brilla de sol a sol TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Es uno de los pocos lugares en la costa del Pacífico Sur de América - y en el mundo - donde existe estas condiciones climáticas, por lo que es un lugar especial con una gran biodiversidad marina, una rica flora y fauna que aparecen en los alrededores, además de la energía mística que fluye alrededor de este tipo de privilegios. Máncora es uno de los mejores lugares turísticos para disfrutar de unas vacaciones de gran tamaño.
Usted puede ir a la playa, Practicar deportes acuáticos, pasear a caballo, ir en un viaje a disfrutar de la naturaleza, saborear unos deliciosos mariscos o simplemente salir a caminar por la playa son los principales entretenimientos durante el día, de noche, salir a conocer gente de todo el mundo que vienen a surfear o simplemente para pasar un buen rato.



Mancora, Las Pocitas, Playa del Amor, Punta Sal, Vichayito son sólo una muestra de las más bellas playas de esta zona. La gente en Máncora son hospitalarios y alegres, que ayuda a tener una estancia agradable. Cada playa es un encanto especial - como una muestra - Las Pocitas tiene grandes rocas que forman piscinas de diferentes tamaños mientras que los vientos de Máncora son lo suficientemente grandes para el mejor nivel de windsurf.



Cerca de Máncora son otros lugares exóticos para visitar como Hervideros, Pilares de la Quebrada Fernández, Santuario Nacional Manglares de Tumbes, el Parque Nacional Cerros de Amotape, Coto de Caza El Angolo. Estos lugares hermosos y naturales muestran unas magníficas vistas.
Mucha gente viene a Máncora para cargar de energía positiva. El sol sale temprano en la mañana mientras que las canciones de pájaro de sonido sin problemas. Durante el día, los colores tintados de los cambios del mar de esmeralda hasta el azul. Algunos vientos volver a cargar todo al mismo tiempo buscando una puesta de sol que se despliegan de colores inolvidables. Hay noches hermosa con muchas estrellas que aparecen en un cielo completamente despejado, un escenario perfecto para una noche de romance. Para muchos otros, llegando a Máncora Es importante estar en contacto con las cosas simples que suceden en este pequeño pueblo de pescadores donde todo es calma y relax. Unos llegan a meditar y buscar ellos mismos.
Las familias o amigos vienen a Máncora al estar lejos de vivir la ciudad y luego relajarse. Con todo el tiempo a sentarse en un sofá, respirando aire puro y descansar mientras los niños juegan ... ¿Cómo ser capaz de mantener esos momentos únicos de la vida urbana?


En mi caso, he venido a Máncora hace 10 años para escapar del estrés de la vida cotidiana - desde el primer día yo siempre vengo - Máncora me atrapó como un imán atrae el metal! Ciertamente, Máncora tiene un magnetismo que atrae a mucha gente porque todo el mundo se siente bien y parece que el tiempo se encuentra bajo arresto!. Por último, todo lo que puedo decir acerca de Máncora es. desde el amanecer hasta la puesta del sol es salvaje y majestuosa, plena naturaleza, la emoción y la aventura!

http://www.mancora.net/
2 Responses
  1. Jack Says:

    Pueden visitar esta mi galeria de fotos de Mancora:
    http://www.enmancora.com/fotos-de-mancora


  2. Muy buen aporte Turístico


PERU DESTINO TURISTICO ☼'s Fan Box