596989_Precor- Home Sweet Health Club 728 x 90

LOS ORGANOS BEACH / TALARA /PIURA

En Perú contamos con playas muy hermosas y encontré una promoción de un lugar paradisíaco, que los invito a conocer:
Si Buscas … Sol … playa … mar … piscina … restaurant … karaoke … bar … juegos o relax … !!! nos encontraste! Un lugar para hacer de todo… o para no hacer nada… A cinco minutos de Máncora, a pocos metros del mar, junto al pintoresco malecón de la ciudad de Los Organos, Piura – Perú. Los Órganos Beach se encuentra en la ciudad de los Órganos en el km. 1132 entre Cabo Blanco y Mancora, en el departamento de Piura. Vía aérea: vuelos diarios desde Lima a las ciudades de Piura y Tumbes, desde cualquiera de estos aeropuertos podrá tomar un taxi o una Van que lo llevará directo a los Organos Beach. Via terrestre: ómnibus que salen todos los días desde Lima hacia los Órganos. Empresas directas: Cial y Oltursa.
BUNGALOWS FAMILIARES Nuestros acogedores bungalows han sido especialmente diseñados para el confort de familias numerosas o para grupos de amigos, se encuentran modernamente equipados y cuentan con implementos de limpieza. · 3 habitaciones (1 con baño incluido). · 2 baños (incluye agua caliente). · Cocina equipada, TV con cable, Internet. · 2 terrazas privadas. · Sala y comedor · Capacidad de 8 personas
Playa Los Órganos A 175 km al norte de la ciudad de Piura (2 horas en auto), a la altura del km 1 152 de la Carretera Panamericana Norte. Playa larga y ancha ubicada al pie del cerro Peña Mala. En el área se pueden apreciar pequeños reductos de algarrobales y un muelle artesanal de pescadores.

0 Responses

PERU DESTINO TURISTICO ☼'s Fan Box