596989_Precor- Home Sweet Health Club 728 x 90

PUNTA SAL | TUMBES

Arena blanca, aguas tornasoladas por el reflejo del sol e imponentes palmeras, son los componentes básicos para un buen fin de semana. En el Perú existe un departamento pequeño geográficamente empero gigante en cuanto a potencial turístico, su nombre es Tumbes, ciudad fronteriza con el Ecuador y a 1200 km. de la capital.

Punta Sal está considerada como la mejor zona de playa de la costa norte, con su arena blanca y su mar ideal para la práctica de deportes náuticos, Sol todo el año y una excelente gastronomía, apoyada por un pródigo mar con abundante variedad de peces y mariscos entre los que destacan el famoso Mero Murique, los Ostiones, Pulpos, las apetitosas Langostas, complementadas con las riquísimas Conchas negras, Pulpa de Cangrejo, Calamares, Langostinos y los infaltables Chifles calientitos. Así como el delicioso "COPUS" (Pachamanca Norteña).


Es una Playa situada a una hora y media aproximadamente de Tumbes, a la altura del Km 1119 de la carretera sur. Quizás sea considerada como la más hermosa y extensa de la Costa Norte del Perú, de aguas tibias y tranquilas y de gran riqueza ictiológica. Es una playa ideal para la práctica de los deportes náuticos y la caza submarina. A partir de esta playa hacia el sur se practica la pesca de altura (merlin, pez espada, etc.). Cuenta con una infraestructura hotelera de buena categoría que permite la mayor afluencia del turismo receptivo nacional y extranjero.

0 Responses

PERU DESTINO TURISTICO ☼'s Fan Box